Descubriendo la Preferencia del Consumidor
El 82% de las empresas confía en que los consumidores descubrirán marcas principalmente a través de las redes sociales, en contraste con los motores de búsqueda tradicionales, según el reciente informe de HubSpot sobre redes sociales.
Compras y Publicidad en Redes Sociales: Una Tendencia Evidente
Con un 70% de las marcas que venden directamente en plataformas de redes sociales y casi el 80% invirtiendo en publicidad en los principales canales (Facebook, Instagram, YouTube y TikTok), se subraya la creciente importancia de llegar a los consumidores a través de estos medios.
La Transformación del Servicio al Cliente
El 74% de las organizaciones afirman que las redes sociales se convertirán en el principal canal de atención al cliente para los consumidores este año. Este cambio refleja la preferencia de la gente por los mensajes directos en lugar de las tediosas esperas telefónicas.
TikTok: La Fuerza Impulsora de la Generación Joven
No todas las redes sociales son iguales, y TikTok lidera el cambio. Más del 55% de las empresas creen que esta plataforma tiene el mayor potencial de crecimiento, eclipsando significativamente a Instagram (8%). Esta tendencia está claramente impulsada por el amor de la generación más joven hacia TikTok, y las empresas están preparadas para capitalizar este fenómeno.
¿Estás luchando por llegar a tu audiencia en las redes sociales?
Nuestros servicios de agencia de redes sociales pueden ayudarte a llegar a tu audiencia ideal con publicidad en las principales redes sociales como Facebook ads, Instagram ads, LinkedIn ads y TikTok ads. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para comenzar a trabajar juntos!